Términos y Condiciones

La empresa a la que se adhieren los términos correspondientes corresponde a Love Lust Spa Rut 76.094.566-8, representada por Paula Labra Reyes Rut 15.003.750-6

I. Aspectos Generales

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.lovelust.cl de Love Lust SpA y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Love Lust por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

II: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Love Lust SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

III: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Love Lust SpA haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

IV: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    1. Una descripción del producto o servicio contratado.
    2. Precio.
    3. Indicación de costo de envío si corresponde.
    4. Medio de pago.
    5. Valor total de la operación.
    6. Demás condiciones de la orden.
    7. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    8. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

V: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Love Lust SpA
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Love Lust SpA

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Love Lust SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Love Lust SpA.

V: DERECHOS Y GARANTÍAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio es importante que nos escribas en los campos de abajo tu número de pedido y la razón del cambio.  

La ley del consumidor 19.496 contempla dos tipos de garantía.  La garantía legal se extiende hasta los tres meses desde la fecha de la compra del producto.  Opera cuando el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor.  En este caso la persona tiene derecho a exigir la REPARACIÓN del producto o, previa entrega a Love Lust, la DEVOLUCIÓN del dinero o el CAMBIO del mismo a elección del propio consumidor.  En todo caso, Love Lust tiene el derecho que antes que se ejerza la garantía legal el producto sea evaluado, con el objeto de determinar si la falla se produjo por responsabilidad de consumidor o no.  Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal.  En segundo lugar está la garantía voluntaria, la cual se puede ejercer sin ninguna razón y da la posibilidad de 10 días para que puedas realizar un cambio o devolución por satisfacción, las devoluciones de productos no incluyen el costo del despacho, ya que ese costo ya se pagó al courier.

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Puedes realizar cambios en nuestro showroom o enviarlo si estás en regiones.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.

VI: DESPACHO DE PRODUCTOS

Despachos en Chile

Al comprar en www.lovelust.cl te pedimos una dirección de despacho y el sistema calculará el costo.  Te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la empresa de envío especificada.  Si escoges Reparto Sustentable no te llegará un número.  Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.  El plazo de entrega es entre 2 a 7 días en Chile y hasta 30 días hábiles fuera del país.  La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se reallizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el 2do intento, nos devolverán tu pedido.  El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.  Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a [email protected] 

LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI SE ENTREGAN EN SUCURSALES.  

Si haces la compra de varios productos y uno de ellos aún no ha llegado (muchas veces vendemos antes de que llegue la ropa indicando la fecha de llegada) el pedido sólo saldrá cuando esté la totalidad disponible en la tienda. Pedidos incompletos NO se despachan.   

Despachos Internacionales 

Plazos de Entrega y Medios de Entrega

Una vez que el pago del pedido sea autorizado y confirmado, puede tomar hasta dos días hábiles procesarlo. Esto es solamente un estimativo y no considera ni fines de semana ni feriados.  El plazo de entrega  estimado para despachos internacionales es de  30 días hábiles. Favor tener en cuenta que este es un plazo estimado - por lo tanto - LoveLust no garantiza una fecha de entrega en particular. 

El pedido se enviará y entregará por intermedio de tu servicio postal local. El paquete será entregado en el formato regular de correo. En caso de que no te encuentres en tu domicilio o dirección de despacho definida, es posible que el servicio postal te notifique por escrito explicando los pasos a seguir para retirar el paquete.  Por el momento no se aceptan cambios ni devoluciones en pedidos internacionales.  

Gastos de Internación e Impuestos 

Los pedidos despachados fuera de Chile pueden estar sujetos a cargos por impuestos de importación locales o costos de internación de la mercadería una vez ingresada al país destinatario. El cliente es responsable por el pago de estos valores. LoveLust no tiene control ni responsabilidad sobre estos cargos y tampoco está en condiciones de conocer los montos de antemano. LoveLust no recauda estos valores ni los incluye en el costo del producto y/o envío. Las regulaciones de aduana varían de país a país. El cliente deberá contactar a su oficina local de aduana para obtener mayor información. En caso de que cada gobierno local requiera una revisión del proceso de desaduanización, es posible que se den retrasos en los tiempos de entrega estimados originalmente. 

Tipo de Cambio

Los precios de lista de los productos de nuestro sitio se reflejan en pesos chilenos pero y el cargo a tu tarjeta de crédito se realizará en dólares estadounidenses (USD). El banco emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio exacto que se te cargará en tu moneda local. En caso que utilices PayPal, el sistema calculará el monto en base al tipo de cambio a la fecha. Para conseguir un estimativo del tipo de cambio, favor hacer click en el siguiente link: http://www.xe.com/currencyconverter/ - Foreign Exchange Rate Calculator.  Favor tener en cuenta que LoveLust no garantiza ni se compromete a ningún tipo de cambio de moneda definido ya sea del banco emisor de la tarjeta o del sistema PayPal ya que esto es ajeno a nuestro control. 

VI: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Love Lust SpA responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Love Lust SpA.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Love Lust SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Love Lust SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Love Lust SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.lovelust.cl

En tales casos, Love Lust SpA procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional lo antes posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Love Lust SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio.

Love Lust SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.  Love Lust SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

Love Lust SpA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio,  Love Lust SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Love Lust SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación.Love Lust SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Love Lust SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

VII. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros, salvo empresas relacionadas con Love Lust Spa o prestadoras de servicios de Love Lust Spa.

En caso de entregar dicha información a empresas proveedoras de bienes y servicios, dicha información será entregada solo con este fin.

Love Lust Spa podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos tanto de Love Lust Spa como de terceros.

El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.

VIII. ACCESO AL SITIO

 

 

 

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Love Lust SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Love Lust SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Love Lust SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Love Lust SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Love Lust SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Love Lust SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

 

IX. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Love Lust SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Love Lust SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Love Lust SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

X. MODIFICACIONES DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO

Love Lust SpA podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

La continuidad en el uso del Sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso.

XI: JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presente Términos y Condiciones.

    Subscr