Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio es importante que nos escribas en los campos de abajo tu número de pedido y la razón del cambio.  

La ley del consumidor 19.496 contempla dos tipos de garantía.  La garantía legal se extiende hasta los tres meses desde la fecha de la compra del producto.  Opera cuando el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor.  En este caso la persona tiene derecho a exigir la REPARACIÓN del producto o, previa entrega a Love Lust, la DEVOLUCIÓN del dinero o el CAMBIO del mismo a elección del propio consumidor.  En todo caso, Love Lust tiene el derecho que antes que se ejerza la garantía legal el producto sea evaluado, con el objeto de determinar si la falla se produjo por responsabilidad de consumidor o no.  Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal.  En segundo lugar está la garantía voluntaria, la cual se puede ejercer sin ninguna razón y da la posibilidad de 10 días para que puedas realizar un cambio o devolución por satisfacción.

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Puedes realizar cambios en nuestro showroom o enviarlo si estás en regiones.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.


Subscribe