Cambios y Devoluciones

En Love Lust cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero, sin preguntas ni condiciones :)

Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

 

CAMBIOS DE TALLA O PRODUCTO

1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

2. Gestiona tu cambio aquí.  Love Lust cubre un tramo del envío y el envío de la nueva talla o nuevo producto corre por tu cuenta.

3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto. Si escogiste devolución de dinero (si estás en el plazo de los 10 días), la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia. 

 

"MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA O RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

2. Gestiona tu cambio aquí.  Los costos de envío corren por nuestra cuenta.  

2.  Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras, felicidad ante todo :) 

 

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu número de pedido. 
  • El retorno de tu producto es gratis y el envío de un nuevo cambio tiene costos de envío para ti.  Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.

 

"CAMBIOS de productos en oferta"

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Puedes realizar cambios en nuestro showroom o enviarlo si estás en regiones.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.

 

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.  Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.