mayo 21, 2018

¿Quieres ser una novia perfecta? Entonces, tienes que saber que no vale solo con lucir el vestido de novia y los accesorios más espectaculares. Es importante que prestes atención a la hora de elegir los mejores complementos y todo tu look nupcial te haga sentir cómoda. En este punto subrayamos también la importancia de escoger una lencería para novia sexy y radiante para tu noche de bodas pero también que te permita sentirte confortable en todo momento. Para conocer de primera mano los trucos en la elección y lo último en tendencia, hablamos con los profesionales de Love Lust, una marca de lencería que rompe con los estereotipos que vemos siempre cuyo lema es “creemos que todas las mujeres se pueden ver bellas con lo que se pongan.” ¡La forma en que lo luzcas solo depende de ti!

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Love Lust? 

Soy fotógrafa y durante siete años fui la fotografa de la semana de la moda de Chile y en los desfiles vi que había falta de marcas de lencería…

¿Por qué es importante que una novia elija con detalle la lencería que lucirá en su gran día?

Solo por el hecho de ser mujer se espera demasiado de nosotras.  Tenemos que ser flacas, bonitas, perfectas, etc. Nos bombardean con todo eso, y el día de nuestro matrimonio es uno de esos días donde más presión hay. Por eso creo que es importante que de verdad escojan algo que las haga sentir cómodas y no les genere más problemas. Es ese día donde tenemos que buscar proveedores que nos generen soluciones y no problemas. Como el vestido es lo principal, es importante que tengas claro qué accesorios o lencería usar.  Lo que más vendemos a nuestras novias es nuestro accesorio Bye Bra, que es un sostén adhesivo desechable que traemos desde Holanda.

El calzón también siempre es un gran tema y no es tan secreto el hecho de que muchas novias se casan sin calzón, porque absolutamente todos marcan.  Nosotras tenemos un calzón adhesivo desechable.  Lo más importante es que te pruebes todas las cosas que quieres usar antes del matrimonio, porque tienes que estar 100% cómoda ese dia.  ¡No dejes ninguna sorpresa para ese día!

¿Qué tipo de lencería es la más solicitada por las novias que van a dar el sí?

Para el vestido son más accesorios, para la noche de bodas, las novias están más arriesgadas y ya se están yendo del clásico blanco y buscan cosas más entretenidas para sorprender al novio.

 

¿Cuál es el color estrella en lencería para novias? 

El negro para la noche de bodas.

– ¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Los bralettes y los babydolls sin barbas siguen full tendencia.  Las mujeres están dejando las barbas de lado, por la comodidad. Obviamente esto depende del gusto de cada una, pero se nota una tendencia hacia el bralette y los sostenes más cómodos.

Créditos: Love Lust

¿Influye la forma del cuerpo a la hora de elegir la lencería? Cuéntenos con detalle qué se recomienda para cada silueta femenina.

No me gusta hablar de lo que se debe usar y no usar.  Entiendo que estéticamente hay cosas que se ven mejores, pero tengo clientas que me han demostrado que con su seguridad se pueden poner lo que quieran. Yo aprendo de mis clientas todos los dias, y me encanta ver lo resueltas y seguras de que están.

Descríbanos su tipo de lencería favorita para novias (tipo de diseño, tejido, color..) ¿Cómo es la lencería de novia perfecta a ojos de Love Lust?

En nuestro caso, en Love Lust, este año hemos vendido muchos bodys a nuestras clientas novias. Como les decía anteriormente, como mujeres estamos expuestas a muchas presiones y ese día es uno en donde se espera mucho de nosotras. Los bodys son perfectos ya que realmente son sentadores para cualquier figura. Entonces si tienes dudas, te da vergüenza y no te sientes cómoda con lencería, te recomendamos un body. ¡Te vas a ver regia y te vas a sentir increíble!

Love Lust

Un consejo para todas las novias que buscan su lencería de novia perfecta

Mi mejor consejo es que vayan a un lugar donde de verdad las vayan a atender bien, con calma, que las escuchen… Generalmente las novias saben cómo es su vestido, pero no saben qué solución necesitan.  Entonces es responsabilidad de nosotras, como marca, escucharlas y asesorarlas de la mejor manera. En Love Lust estamos para eso, por eso nuestras novias nos prefieren.

 

Pueden ver la nota completa en: https://www.zankyou.cl/p/el-rincon-de-love-lust-conoce-la-boutique-con-la-ropa-interior-mas-moderna-y-elegante


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscr