julio 15, 2019

¡Magia pura! Love Lust trae a Chile la nueva creación de nuestra marca favorita ByeBra. La cinta escote perfecto desechable levanta el busto desde el lado hacia el centro para lograr un escote impactante. Este producto consiste en 4 cintas, 2 por cada lado. La primera cinta en forma de "L" levanta y gira hacia adentro para crear escote, mientras que la segunda en forma de "T" da el soporte final. Cada pack incluye pezoneras de seda gratis, para que cubras tus pezones.

 

Recuerda limpiar tu piel completamente de cremas, aceites y humectantes, te recomendamos limpiar la zona completa con ALCOHOL para que se adhiera mejor. Sigue las instrucciones de uso para disfrutar más la experiencia.

 

La cinta medica 3M, que se usa en hospitales alrededor del mundo, nos asegura un gran cuidado para nuestra piel :) Consulta a tu médico en caso de piel sensible o alergia.

 

Vienen 3 pares, pero si eres copa pequeña se pueden cortar al centro y los 3 pares se convierten en 6 pares. Funciona para copas A a la talla F.

 

Cinta doble Faz en rollo y tiras

Tiene dos presentaciones. En una versión muy práctica, con un rollo de 3 metros que puedes guardar en tu cartera y llevar a todas partes.  Esta cinta te ayudará a usar tu ropa con mucha más confianza, con más tranquilidad, ya que no vas a quedar expuesta ni mostrarás lo que no quieras mostrar. El rollo viene con dispensador incluido.

 

La otra versión en tiras está hecha de cinta adhesiva 3M y el tamaño de cada una es de 23mm por 82mm. Son más anchas y largas que las tiras promedio. Esta es una súper buena noticia, ya que la cinta debería sostenerte toda la noche, mientras que las cintas comunes son muy delgadas para lograrlo. El adhesivo 3M es de una calidad excepcional - es gentil con tu piel y tu ropa. Sus capas papeles protectores aseguran que las tiras no se peguen entre ellas antes de ser usadas. Vienen 30 tiras, que se pueden llegar a duplicar si es que las cortas al centro.

Antes te aplicar las tiras asegúrate de que tu piel este totalmente libre de cremas o humectantes, te recomendamos limpiar el área con alcohol. Para sacar la cinta de la ropa te recomendamos lavarla con agua con jabón y para sacarla de la piel te recomendamos que uses aceite de bebé para que salga fácilmente.

Bolsas de lavado

Olvídate de la perdida de tiempo de lavar los sostenes a mano. Love Lust trae a Chile estas bolsas de lavado fabricadas por Bye Bra. Salva a tus sostenes de daños y roturas en tu lavadora con esta práctica bolsa de lavado.  Su cierre de excelente calidad asegura que tus sostenes se mantengan separados del resto de las prendas. 

Cubre pezones

Los cubre pezones para distintos tipos de piel de Bye Bra son de adhesivo Henkel y tienen forma de flor. Son fabricados de un material suave dan una apariencia natural al busto evitando que se marquen los pezones. Perfectos al combinarlos con vestidos, blusas con escotes delanteros/traseros e incluso trajes de baño. Incluye 4 pares de cubre pezones.

 

Síguenos en Instagram @lovelust.cl y comparte tus fotos con el hashtag #milovelust


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete a lovelust!