ENTREGAS POST CUARENTENA -  ENVÍOS GRATIS SOBRE $30.000 - LOVELUST.CL ABIERTO 24x7

0

Tu carrito está vacío

mayo 30, 2019

¿Te encanta el calorcito del verano? Es cierto que se viene ya el invierno, pero ¿Sabes que puedes usar lencería de "verano" todo el año? Combina tus bodys favoritos de Love Lust y arma un look más cool y personal con una chaqueta, botas altas o peluditos.  En Love Lust tenemos bodys de distintos colores que te van a dejar ser lo suficientemente libre para mezclar tonos con texturas, desde las más delicadas como los encajes o lanas hasta las más gruesas como el chiporro o el polar. 

 

“Para estar abrigado durante el invierno hay que usar la ropa en capas.” Con esta técnica se controlan el frío y la humedad, además se conserva el calor corporal.  En general, se aconseja usar tres capas, dependiendo de la actividad que vayas a hacer y de la temperatura exterior.  

 

La primera capa  es la que va ajustada al cuerpo, imitando una segunda piel, y para esto el ideal es un body (puede ser sin mangas o de mangas largas) ya que sus fibras van a mantener la piel seca y caliente. 

 

Como segunda capa, ¿Qué tal una chaqueta de denim o un chaleco peludito? Para la tercera capa puedes buscar una parka o poncho de colores vivos. Seguramente te vas a destacar entre las parkas negras y grises que usa todo el mundo.  

 

Aquí algunos básicos que puedes mezclar con tus favoritos de Love Lust 

 

 
 

Acuérdate de proteger siempre tu cabeza, manteniéndola bien abrigadita. Complementa tu estilo con entretenidos accesorios como gorros, guantes, bufandas, chalecos y calzas. Los calcetines gruesos, botas o botines también ayudarán a mantener tus pies bien calientitos.

 

Síguenos en Instagram @lovelust.cl y comparte las fotos de tu look con el hashtag #milovelust


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete a lovelust!