CUMPLEAÑOS

12 AÑOS DE HISTORIAS...

¿NO LO PUEDES CREER?

¡¡¡SIIIII YA CUMPLIMOS 12 AÑOS!!! 

FLASHBACK CUMPLEAÑERO

Cada cierto tiempo, me gusta recordar las distintas etapas en la vida de Love Lust. Por eso, hicimos un viaje en el tiempo para repasar nuestros inicios hasta llegar al 2021.

¿SABÍAS CÓMO NACIÓ ESTA IDEA?

 

Salió así, de manera super casual en el 2009, durante un viaje a Nueva York.  Estaba comprando algo de ropa para mi y en una vitrina vi algo que me llamó demasiado la atención. Era una lencería hermosa, así que me dije a mi misma… “En Chile nunca he visto algo tan lindo como esto”. 

En ese momento no me imaginaba que estaría comenzando la historia de Love Lust. La idea fue desarrollándose poco a poco tiempo después, cuando hablé con un amigo que venía a Chile por trabajo desde EEUU a Santiago y le encargué unos conjuntos para empezar a probar vendiendo entre mis amigas o conocidas.

¡Todo lo que traje se vendió en un día! Así que pensé enseguida, aquí puede haber algo interesante… mi mente emprendedora se activó y formé LOVE LUST & LINGERIE. Como el nombre era un poquito complicado, después opté por simplificarlo y quedé con LOVE LUST tal como conoces la marca ahora.

​A lo largo de estos doce años hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de varias mujeres influyentes, talentosas y poderosas que se identificaron con nuestro mensaje y nos ayudaron a expandirlo.  Hoy con muchas de ellas mantenemos una amistad muy muy linda.

NUESTRAS MUSAS

Para poder tener las mejores fotos en nuestra página web contamos con nuestras 3 musas salvadoras, las chiquillas que confiaron en este proyecto desde el principio y han sido parte de un círculo virtuoso lleno de amor. Estas preciosuras nos ayudaron a hacer crecer Love Lust porque cada mujer se podía sentir identificada con alguna de ellas.

Por eso, también celebramos este aniversario junto a nuestras adoradas Javi, Vane y Jose. Durante la pandemia incluso nos salvaron porque nos mandaron unos autoretratos hermosísimos, nos ayudaron a hacer un catálogo express que quedó espectacular.

 

LUPE, LA ETERNA CEO DE LOVE LUST


Si bien nuestra CEO Lupe ya no está en cuerpo desde hace casi 1 año, siempre será parte de nuestra esencia. Esta gata profesional fue desde nuestros inicios una pieza fundamental para el crecimiento y con ella se fue un pedacito de nuestro corazón. Pero, su recuerdo y directrices todavía permanecen conmigo muy de cerca. Ella llegó a poner orden en nuestro negocio en el 2013, justo cuando abríamos nuestra 2da tienda en Providencia. Me supervisaba permanentemente cuando trabajábamos solitas con la Sara y movía todos los hilos de la operación. Después desde casa se aseguraba que todo funcionara impecablemente en nuestra tienda online y ayudó a desarrollar nuestra logística cada vez más. Somos Lupe Lovers forever 

HOY SOMOS UN EQUIPO DE 6 PERSONAS Y SEGUIMOS CRECIENDO

 

 

Te puedes imaginar que…

¡¡¡CUMPLIMOS 12 AÑOS!!!

SOMOS CASI PRE-ADOLESCENTES
¡YEYYYYYYYYYY!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

SEGUIR COMPRANDO

You can use this element to add a quote, content...