Enamorate de tu Body

ENAMORATE DE TU BODY
Love Lust quiere ir más allá del 14 de febrero. Nos gustaría que las mujeres no solamente celebren junto a sus parejas esta fecha, si no también lo puedan hacer de distintas formas, juntándose con amigas o inclusive disfrutando de un tiempo solo para ellas. ENAMORATE DE TU BODY, es una campaña para que las mujeres se amen, estén en pareja o no. 
Para el mes del amor presentamos una colección exclusiva que ofrece una mayor variedad de colores, tallas y texturas, detalles especiales para darte un toque más elegante a nuestras prendas. En nuestro catálogo participaron nuestras modelos de 3 tallas, S, M y L. En esta oportunidad también hicimos videos para mostrar con más detalle las características de nuestros productos en www.lovelust.cl 
Al ser una marca de lencería lifestyle, apostamos a que nuestras clientas también se motiven a mostrar su lencería, ya que nuestros modelos son fácilmente combinables con sus looks favoritos para ir a la playa, para salir a tomar un trago a una terraza o para ir a bailar. 
Para darle más visibilidad a la campaña y promocionar nuestra marca en las redes sociales invitamos a nuestra gran amiga Begoña Basauri, reconocida actriz e influencer, a ser parte de una producción dedicada al mes del amor.  Ella más que nadie es una gran apoyadora de este movimiento body positive en que nos invita a amar nuestro cuerpo.  Gloria Rojas de Oh La Lá Studio fue la encargada del pelo y maquillaje. 
Quisimos mostrar algo distinto, más divertido y creativo, salir un poco del molde de lo regular para diferenciar la campaña del mes de los enamorados. Fabricamos una caja roja gigante que fue un elemento decorativo pero funcional, la idea era representar una ambientación moderna, futurista, pero con la estética y colores tradicionales del 14 de febrero. 
 Las fotos pueden verlas en nuestra cuenta de Instagram @lovelust.cl y el catálogo online en www.lovelust.cl 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Comenzar a comprar