¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MUJERES LOVE LUST!

¡Hola! Soy Paula, la fundadora de LOVE LUST y les quiero contar que vender los productos de nuestra marca va más allá de simplemente vender ropa interior, significa ser parte de un grupo de mujeres fuertes que quieren salir adelante por sus propios medios y que disfrutan de compartir y conocer a más mujeres.

¡LOVE LUST cambió mi vida por completo! Empecé este negocio porque soy fotógrafa y la vida de independiente siempre ha sido inestable, así que necesitaba un segundo ingreso. Eso sí, nunca me imaginé que se convertiría en la increíble COMUNIDAD que es hoy. Mi marca tuvo el poder de convertirme en una nueva persona, algo que yo no estaba buscando, pero llegó y eso me llena de orgullo.

Poco a poco comenzamos a escuchar a nuestras clientas, sus necesidades y además me di cuenta que muchas NO nos sentimos identificadas con las modelos que vemos en la publicidad tradicional y vi que podíamos hacer algo para cambiarlo a través de nuestras fotos. LOVE LUST es DIVERSIDAD pura, no se trata de tallas chicas, tallas grandes, hay que empezar a salir de esas casillas y hablar realmente de diversidad de cuerpos.

Al ser parte de LOVE LUST te vas a dar cuenta de lo lindo que es poder ayudar a una mujer a encontrar ropa interior en su talla y tus clientas se van a terminar convirtiendo en tus amigas. Si hay algo que te aseguro, es que vender LOVE LUST es lo más entretenido que hay!

MARGENES Y MÍNIMOS

Hicimos un super esfuerzo y llegamos a un margen de ganancia de entre 30% y 38%.

El mínimo de compra a pagar con los precios mayoristas es de $130.000 cada vez que hagas una compra. Con el nuevo márgen puedes comprar más prendas con la misma cantidad de dinero. Dato Extra: Todos los despachos están incluídos!

TRANSPARENCIA ANTE TODO AMIGAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes pedir una devolución del total de tu compra dentro de los primeros 10 días hábiles de realizada la compra.

Los cambios sólo se realizarán en caso de que el producto venga con la falla de fábrica. Si no tenemos el mismo producto en la misma talla, tendremos que realizar una devolución de dinero ya que nuestro stock es limitado.

CREA TU CUENTA GRATIS Y COMPRA EN LÍNEA

1. Crea tu cuenta en la esquina derecha superior hay un ícono de una personita, ahí puedes crearlo.

2. Avísanos a lupe@lovelust.cl que ya creaste tu cuenta para activarte.

3. Para realizar tu pedido envíanos un mail con los productos y sus tallas a: lupe@lovelust.cl

El stock lo puedes verificar en la misma página web y te generaremos el pedido manualmente. Calcula un 30% menos para que llegues al mínimo que son 130.000. Pronto volverá la plataforma mayorista :)

Importante: La compra es sólo online. El envío es gratuito :) Danos hasta 48 horas hábiles para darte los permisos.

MATERIAL GRÁFICO

Reglas que debes cumplir:

1. Puedes usar solamente las fotos de nuestra página web (están en buena calidad y tamaño)

2. No todo el material de nuestras RRSS se pueden usar para venta por mayor, ya que algunas veces son clientas o personas de las cuales no tenemos autorización de uso para venta por mayor.

3. Está prohibida la creación de cuentas en redes sociales con o que incluyan nuestro nombre Love Lust o Lovelust.cl ni el logotipo. Eso se debe a que somos marcas registradas.

4. Te recomendamos especificar que los productos son de Love Lust para que no tengas problemas de reportes y bloqueos por plagio en tus redes sociales.