Políticas de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Love Lust no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

 

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Todos las fotos y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Love Lust.  Love Lust tiene el permiso de sus modelos de usar su imagen únicamente en www.lovelust.cl y en nuestras RRSS.  Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de Love Lust para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este sitio web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

NEWSLETTERS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Love Lust.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Love Lust cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

 

Subscr