Visibilizar la diversidad... pero en serio

La diversidad es maravillosa y es una de las pasiones de Love Lust.  Representar las interminables diferencias entre las personas es algo que nos motivará por el resto de nuestra existencia a pesar de que es casi imposible lograr representar a todos.

 

Embarazadas, albinas, de distintas etnias, con todo tipo de cuerpos, tatuadas, personas con discapacidad, trans, sobrevivientes del cáncer, activistas animalistas, periodistas, hasta hombres que usan lencería.  Siempre hemos intentado visibilizar y entregarle su propio espacio a cada protagonista. Nos fijamos más en sus identidades, valores, talentos y motivaciones que son factores que marcan la esencia de cada ser humano.

Esta semana nos ocurrió un hecho inusual. En los 11 años de vida de Love Lust nunca nos habían censurado una imagen y ahí es cuando te das cuenta de que estás abarcando un tema tabú.  Love Lust tiene clientes hombres hace años, que usan nuestra lencería y ellos simplemente son una de todas las personas subrepresentadas en campañas en los medios.  Nos la jugamos por ellos para que no se los esconda más, así que esta vez les dimos un merecido rol protagónico. Comenzaron a llegar miles de comentarios positivos, pero también nos topamos con la barrera de la censura. 

 

Lo que generó esta instancia fue muy valioso, invitando a reflexionar y poner sobre la mesa el tema. En cuestión de horas, la gente se tomó las redes sociales para contrarrestar la censura armando su propia campaña con el hashtag #lenceriasingeneronicensura fue algo hermoso y gratificante.

Aparentemente, este tema tocó la fibra a miles de personas y desde un punto de vista positivo, si estamos aportando al cambio, nos fijamos que hay cada vez más apertura de mente y, efectivamente, estamos aceptando las diversidades.

Este hermoso video lo preparamos para celebrar una mirada más diversa y con enfoque en la integración 👇

 

Más detalles en www.lovelust.cl 

Comentarios de 1

Buenas necesito saber sobre sostenes, soy 44 D y me cuesta encontrar para mí contorno teniendo que comprar expansores. Me puedes ayudar por fa. Gracias

Priscilla Wilson junio 06, 2021

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Comenzar a comprar