Fotografías y Contenidos 100% originales

Normalmente las personas asocian una foto de alta calidad a un producto de alta calidad, y el efecto contrario también puede darse. Desde los inicios de Love Lust hemos realizado nuestras propias sesiones de fotos y producción de catálogos. Al haberse potenciado nuestro canal de e-commerce, la calidad fotográfica está ganando cada vez más notoriedad y relevancia.

 

Nuestras fotografías son 100% originales, con modelos locales tanto profesionales como amateurs. Algunas incluso han sido seleccionadas a través de un casting realizado entre nuestras propias clientas. 

 

Implementamos un proceso de producción que incluye un calendario de planificación desde la importación y llegada a Chile del nuevo stock, selección de las modelos, reserva de maquillaje, peluquería y disponibilidad de nuestro estudio fotográfico. En relación a la elección de las modelos, definimos al menos 3 candidatas que representan las tallas S, M y L. Posteriormente, armamos una prueba de vestuario rápida con los sostenes, babydolls, bodys, conjuntos, etc, dejando listos los productos recién llegados para producir un nuevo catálogo de Love Lust.

Contamos con herramientas que nos han permitido profesionalizar estos procesos. Por ejemplo, tenemos nuestro propio estudio fotográfico con equipos de iluminación, fondos y otros recursos. Optamos por realizar nuestras propias producciones por diversas razones, como por ejemplo: 

 

·      Aprovechar que la fundadora de la marca, Paula Labra, es fotógrafa profesional, con más de 10 años de experiencia 

·      Transmitir una mayor credibilidad, confianza y naturalidad a nuestras clientas y seguidores 

·      Responder visualmente muchas preguntas que nos hacen, a través de las imágenes

·      Facilitar el proceso de compra en www.lovelust.cl  

·      Demostrar la diversidad de tallas, modelos y tipos de cuerpo que tenemos en Love Lust, para que cada una (o la mayoría) de nuestras clientas se identifique con alguna referencia

 

En cada sección de nuestro sitio www.lovelust.cl es posible apreciar cada una de nuestras fotos y comprar online con despacho dentro y fuera de Chile.

Comentarios de 1

Me encantó el foro!!!
Ya que muestra que nosotras las tallas grandes si tenemos oportunidad y opciones para lucir lencería sexis.
Saludos

María Paz diciembre 10, 2019

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Comenzar a comprar