septiembre 10, 2015

La nueva colección de Love Lust presenta lencería más sexy, delicada y sofisticada. Nuestro equipo de producción junto con la reconocida actriz chilena Begoña Basauri, quien es una de las principales embajadoras de la marca, lanzó la campaña de video para presentar los nuevos productos en distintas plataformas digitales.

 

El pelo y maquillaje estuvo a cargo de la gran Gloria Rojas que creo un exclusivo estilo para Love Lust como complemento perfecto para nuestra lencería y accesorios.   

Elegida como una de las mejores vestidas de la semana por el panel del programa de TV ”Maldita Moda”, Begoña Basauri presentó para un evento especial un look atrevido, casual y elegante con un top de nuestra lencería que bautizamos como “Begoña” en su honor. Esta nota llamó mucho la atención generando gran cantidad de comentarios positivos entre la prensa escrita, medios online y redes sociales.

 

A raíz de las notas y menciones, decidimos producir nuestra campaña de video con Begoña en una de las más lujosas Suites del hotel San Cristóbal Tower

 

El guión e historia del video busca mostrar de manera entretenida e informal la rutina con la que Begoña parte su día cada mañana: Con muy buen humor y relajo, para estar lista para una extensa jornada de actividades.    

 

Podrás ver el video en nuestro canal de Youtube y comprar nuestra nueva colección en línea directamente en www.lovelust.cl.

Aquí algunas fotos, puedes ver más en el Lookbook.  


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscribe