De Mujer a Mujer...

Este mes de la madre será muy especial para Love Lust. Por lo general, no es una fecha tan popular para nosotros, ya que no se acostumbra regalar lencería a las mamás. Pero, este año nos llenamos de pedidos por el día de la madre y nos dimos cuenta de que nuestros productos traspasaron generaciones. 

Siempre habíamos recibido en la tienda a #lovelusters acompañando a sus mamás o a mamás que iban con sus hijas para buscar algo puntual como para la noche de bodas, aniversarios, viajes, Baby Moon, etc. Todo cambió apenas nos llegó el bralette Bye Bra, que instantáneamente se convirtió en el producto más vendido y más transversal debido a su comodidad y excelente calidad. 

¿Y, qué pasó? Se dio el mayor acto de sororidad de nuestra historia. Era tan cómodo que las mujeres querían que otra mujer los probara para sentirse tan cómoda y libre como ellas, para andar firmes, pero al mismo tiempo, super livianas, como si no se llevara nada puesto. 

Así, de repente, las barreras entre nietas, madres y abuelas se eliminaron y simplemente se convirtieron en mujeres que se aconsejaban mutuamente, empatizaban entre si. Mamás que les decían a sus hijas pequeñas que habían encontrado el primer sostén perfecto para ellas, hijas que encontraban el sostén perfecto para esa mamá que no le tenía fe al bralette porque no tiene barbas, y nietas que encontraron el bralette perfecto para su abuela, quien ya no quería usar más barbas. 

La comodidad, la sensualidad y el estilo no tienen edad. Por eso, les queremos agradecer por todas las anécdotas que compartieron con nosotros desde lo más íntimo, ya que nos demostraron que al final del día, las mamás también son MUJERES y eso jamás lo podemos olvidar. 

Les queremos desear un feliz mes de las madres, sobre todo a aquellas que lograron tener una relación cercana con sus hijas, lo que hizo posible que conversaran sobre los temas más diversos, en confianza. 

Solamente les pedimos un favor, en realidad hacemos un llamado. No usen más el término “sostén de abuela”, miren que ya comprobamos que niñas desde los 13 años hasta mujeres adultas en sus 80 y tantos, van por las calles de Chile usando el mismo bralette, felices porque finalmente encontramos un punto en el que todas coincidimos y ese es estar CÓMODAS. 

El mes de la mamá sigue durante todo Mayo y te queríamos preguntar, "De mujer a mujer":  ¿Qué producto de Love Lust le recomendarías a tu mamá?"

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Comenzar a comprar